Este 2013 se fue muy rápido, creí que muchas metas y sueños se cumplirían, pero ni modo la vida continua. No pido mucho, creo que ese es mi error, cuando uno le pide a Dios o a la vida, debe pedir todo lo que merecemos y más.
Hoy 24 de diciembre solo puedo recordar lo bueno y lo malo, analizar las enseñanzas y poner en práctica lo que aprendí. La mejor lección es saber que nunca debemos esperar más de los demás y nunca dar más de lo que esperan. Que los amigos por más años, en ocasiones décadas se van en un segundo. Que no todos lo planes se cumplen y debemos tener paz y resignación.
En esta época me doy cuenta que siempre tuve a mi abuela, que ella en definitiva representaba un todo para mi. Ahora que no esta, se siente mucho su ausencia. Tengo familiares que me quieren mucho, otros mas o menos. Lo malo es que no están tan cerca de donde vivo.
Para muchos es pura kk esto, pero en cualquier momento todos pasamos por estos sentimientos.
Me ocasiones me siento excluido de el circulo de unos "amigos", gracias a Dios, tengo un amigo que es más un hermano, ha estado en la buenas y malas, siempre tiene un buen consejo, a él le cuento todo lo que me pasa y siempre se alegra de las cosas buenas, me da fe cuando estoy hecho Mierd, perdón por mi francés.
En fin, como amigo puedo ser el mejor, como enemigo, puta, ( el francés) me controlo, aprendí a morderme la lengua. Si me ven un poco hinchado es que el veneno toma efecto, jajajajaja. En resumen, las malas decisiones o la falta de estás en la adolescencia las pagamos tarde o temprano. Pero ya no hay tiempo para pensar en lo que pudo ser.
La falta de oportunidades, el ser sobreviviente, la inseguridad que siempre trato de ocultar, son muchas las cosas que me limitan algunas veces.
Hoy espero pasar una buena velada en el cumpleaños de Andy, ya que para mi la navidad es pura patraña. Y sí!!! soy medio Grinch.
Feliz noche del 24 de diciembre 2013.