Creí que no escribiría mas aquí, pero me equivoque. De sabio es aceptar esas cosas jejeje.
En la vida siempre hay momentos bueno y otros no tanto, e comprendido que no podemos tener el control de todas las situaciones. Lo mejor de todo es vivir la vida como se va presentando y aceptar las cosas como son. En fin a quien no te gustaría tener ese físico perfecto o esa cara de modelo.
Después de tantas cosas que he vivido, puedo decir: "la vida es mas que lo visto por nuestros ojos". Ese conocido que se convirtió en hermano escogido, esa sonrisa de un extraño que nos ilumino la mañana, o el simple hecho de platicar con alguien a quien queremos.
Mucha gente se ve linda, bondadosa y inclusive perfecta. En realidad muchos saben manipular la gente y hacer una buena imagen, un espejismo que oculta su verdadero ser.
Hay personitas que siempre mas miramos y nunca nos detenemos a ver o escuchar, o las personas que tachamos ya que hemos escuchado algo malo, si nos detenemos y les damos el chance de conversar nos podemos llevar gratas sorpresas.
La vida debe ser fácil, y nosotros maduros y conscientes de que no podemos juzgar a alguien por su condición económica, social o sexual.
Todos tenemos nuestro techo de cristal y en cualquier momento se puede quebrar.
Mejor vivir cada día dando gracias a Dios por lo que se tiene y compartiendo al máximo con los seres queridos ya que no sabemos cuanto tiempo ellos o nosotros estaremos aquí.
Bendiciones a quien lea esto. Si le gusta lo que escribo haga algún comentario.
Hola, que tal? Ha sido muy motivador para mi el poder disfrutar y aprender como espectador del lienzo tu vida muy retadora y desafiante a tus cortos veinticinco años, la superación de serias enfermedades, discapacidad, búsqueda de norte y pérdida de amores, ojalá que desde entonces todo haya sido color de rosa y por eso no hayas vuelto a bloggear más, si lo vuelves a hacer, te prometo que estaré muy atento de tus nuevas historias y experiencias. Recibe un cordial saludo y mis mejores deseos y bendiciones para que seas más feliz, más próspero, más libre, más sabio, y muy saludable siempre. Dios te bendiga.
ResponderEliminar