jueves, 22 de octubre de 2009

Despues del cancer

Hay cosas que dejan huella, el cáncer fue una de ellas. Me enseño a tener fe, esperanza, bondad, a ser alguien que puede ayudar y ser solidario. Me hizo abrir los ojos a la realidad, dejando de lado la vida color de rosa que siempre idealizamos.

Sobrevivir a una prueba tan dura y difícil es algo que pocos logran. Considero que por falta de lucha o razones para continuar. En mi estadía en el hospital conocí mucha gente que murió de una gripe, de un medicamento que administraron por error, depresión o como un amigo, el médico se fue de vacaciones y el estuvo mes y medio en el hospital haciendo nada ya que nadie mas podía encargarse de su caso.

La pérdida de un ser querido es difícil, es la ausencia la que mata. El diario vivir. Sus huellas dejadas por la casa, los amigos, en fin los recuerdos.

La vida no es fácil para muchos, para otros es tan fácil que no la valoran. Lo que si hay que tener en cuenta es que no importa por lo que se esté pasando, hay que continuar con la mirada al horizonte y continuar el camino. Al cabo de los años y cuando las situaciones difíciles hayan pasado será una experiencia de vida. Algo que nos hará más fuertes.

Foto ( finalizando la radioterapia).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nunca debemos perder nuestro verdadero potencial.

Como siempre hay días buenos y otros no tanto, algunos son tan duros que deseamos que terminen rápido, pero siempre cada día tiene algo posi...