lunes, 17 de enero de 2011

Decidir amar.



En ocasiones conocemos una persona especial y sentimos que estamos enamorados, toda esa química que quiere explotar dentro, ese deseo de tener y amar. Luego eso pasó y si no hay un sentimiento de por medio llega el trágico adiós.
En otros momentos de la vida cuando nos amamos y simplemente deseamos compartir la vida, buscamos una persona especial que llene esas necesidades afectivas y tomamos la decisión de amar por convicción, esto es a lo que algunos llaman amor verdadero. Donde decidimos amar por voluntad y no por ansiedad. Es difícil eso si, que la otra persona sienta lo mismo, por eso es importante el dialogo honesto y platicar sobre lo que sentimos, deseamos y pensamos.
El primer paso para cualquier relación es el auto amor, ya que si no nos amamos nadie nos va amará de verdad.
Cuando nos damos cuenta que alguien nos ama?
Muy fácil. Cuando esa persona quiere compartir actividades cotidianas como cenar, salir al cine, platicar o simplemente ver tv o una película.
Siempre que se inicie algo se debe tomar tiempo para conocerse, tiempo de dos, donde los amigos y conocidos aun no deben interferir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nunca debemos perder nuestro verdadero potencial.

Como siempre hay días buenos y otros no tanto, algunos son tan duros que deseamos que terminen rápido, pero siempre cada día tiene algo posi...